¿Preparados para echar unas risas? Chééééééé comenten ;o)

Anticipadamente,les pido perdón por la ortografía!!

miércoles, 16 de junio de 2010

Empezemos...jeje

Bueno debido a falta de tiempo y esas cosas,os traigo el post de Trazo Japones:

  • "Una joven china ofrece 100€ diarios al hombre que vea el mundial con ella".
Esta joven apodada KK comenta que es muy apasionada al fútbol y a los deportistas atléticos y atractivos futbolistas,pero que no entiende el deporte (tiene webs la tia).

"KK" ha colgado un vídeo en un famoso portal oriental,con todos los requisitos que tiene que cumplir el hombre que se quiera presentar(sirve también para vosotros ;D):
-Tener entre 20 y 40 años.
-Disfrutar de los partidos con ella,pero los partidos que ella elija.
-Que no te h
uelan los pies(lavarse los pies 2 veces al día).
-Saber cocinar y al terminar la cena recoges tu y los platos,a lavarlos tu!!.
-Ser cariñoso y amable.
Según la prensa china,quien se quiera presentar debe mandar su foto y su curriculum a través de un e-mail,y la chica ya decidirá.


Tiene naricez la cosa,nose por que me da a mi que esta chica quiere sacar algún beneficio...dios,no me seais mal pensandos...mentes-verdes...me referia a que comía por la cara y encima le limpiaban los platos!!.Hay gente para todo!!

Bueno y la segunda noticia aqui no viene muy relacionada,pero en fin...todo sea por rellenar hueco!!.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • El 3D llega a las videoconsolas
Nintendo ha presentado nueva consola en el E3 de los Ángeles,esta videoconsola es capaz de reproducir imágenes tridimensionales en una pantalla de 3´53 pulgadas,lo más curioso que no es necesario el tema de las gafas ni de ninguna clase de accesorios estrafalarios que te agotan la vista.
La consola en cuestión es la Nintendo 3DS y a parte de jugar a juegos en la tercera dimensión también nos permitirá introducir imágenes,que también serán reproducidas en 3D.

Y la verdad,es que Nintendo a cambiado el concepto de videoconsolas,saco primero la primera consola portátil,
y ahora nos presenta esta "genialidad".

¿Con que nos sorprenderá la próxima vez?...

Por cierto se me olvidaba comentar que la cámara que incluye la videoconsola,nos permitirá hacer fotos 3D e insertarlas en el propio juego,también incluye un sensor de movimiento.

¡¡Que grande estos nipones!!

Lo unico que ya nos falta es que seamos nosotros quienes estemos dentro del videojuego.
Bueno y ya no hay más...por hoy,tranquilo que volveremos.....cuando pase algo...muchas gracias por visitarnos y como dice Apu: Vuelvan pronto!!

1 comentario:

Pedro dijo...

axo tu pon mi logo por fa k ese logo no es k eso es mi correo electronico xD
pasame tu logo xaxo por el msn cuando este yo conectado k ahora mismo estoy en casa de jaime xD