¿Preparados para echar unas risas? Chééééééé comenten ;o)

Anticipadamente,les pido perdón por la ortografía!!

jueves, 17 de junio de 2010

Madre mia

No tenia pensado publicar ams por hoy,pero e visto la siguiente noticia,y me e visto obligado a ponerla...

"UN TORERO SE FUGA EN PLENA FAENA"

El novillero mexicano Christian Hernández de 22 años,se dio cuenta de que los toros no eran lo suyo,lo malo es que se dio cuenta cuando ya estaba toreando en la plaza,"Me faltaron huevos" dijo el propio novillero.

Y peor no lo pudo pasar,en una tarde que se prevein aplausos y pañuelos,termino en gritos,abucheos y silvidos para este jóven,que prefirio salir por piernas antes que enfretarse al toro,y como el dijo: "Me faltó la capacidad de echarle huevos".



Sonaron los tres avisos,el toro fue devuelto a los toriles y Christian,mi novillero favorito(por eso de que no mata al pobre animalillo.)decidio cortarse la coleta,pero ahí no termina tuvo que ir a la comisaria por imcuplimiento de contrato.

En comisaria declaro lo siguiente:
"Tuve mucho miedo,no fui capaz de matar al toro",pero eso no le salvo de pagar la multa.

Que grande Christian!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Intercambiamos enlaces?

maiwel dijo...

Hola,

enhorabuena por el blog, pero macho, cuida un poquito la gramática que o veas que pataditas al DRAE das.

Saludos