¿Preparados para echar unas risas? Chééééééé comenten ;o)

Anticipadamente,les pido perdón por la ortografía!!

domingo, 20 de junio de 2010

Seguimos vivos!!

Si,aunque no haya publicado en en estos últimos días sigo vivo.Por cierto ya veo como sube el contador de visitas!! jeje.

Bueno pasemos a la noticia de hoy,yo la verdad que cuando me ha llegado esta noticia,he de decirlo me e descojonado un poco.
Aquí os la dejo:

DETIENEN A UN LADRÓN GRACIAS A UNA FOTO QUE SE HIZO EL MISMO...!DE SU MANO¡


-Robo unos relojes y se hizo una foto con estos.

-La Policía tomo las huellas dactilares de la foto y las compararon.

Stephen Taylor, el ingenuo o desgraciado ladrón, llámenlo como quieran, robó unos relojes y no tuvo una idea mejor que hacerse una fotografía con su teléfono móvil sosteniendo dichos relojes para venderlos.

Tal fue su desgracia que fue capturado cuando expertos forenses compararon esa foto de su mano con su registro de huellas dactilares.

Los policías fueron capaces de mejorar la imagen y compararla con los registros del ladrón de crímenes anteriores. Los relojes, valorados en 4.000£, ya no los volveremos a ver en las manos de Taylor.



Mi opinión:
...hay que ser muuuu tonto!!,que pasa que este tío no ve C.S.I.,todo el mundo sabe que se puede tomar las huellas a través de una foto.Ya se ve que este tío no.

4 comentarios:

RhapsodyRed dijo...

Jajajajaja... Hay que ser idiota... ¡Enhorabuena por el blog!

Sr.X dijo...

De nada,me alegro que vaya gustando!! jeje

En 3 dias 254 visitas!! jeje

Saludos lectores!!

Víctor Calle dijo...

por que no te aces seguidor de mis paginas?? io soy tuyo

Víctor Calle dijo...

pasate por http://www.deportes-sportuni.blogspot.com
a ver si te gusta el estilo