¿Preparados para echar unas risas? Chééééééé comenten ;o)

Anticipadamente,les pido perdón por la ortografía!!

jueves, 1 de julio de 2010

Estos ingleses....


Estos ingleses no aprenden,hace poco los piyaron de fiesta antes de un partido...y ahora para variar...les piyan después de un partido.

Pero en fin si por fiesta entendeis estar sentados con los compañeros de equipo bebiendo unas cervezillas y fumando,pues hala,FIESTA FIESTA!!.Muchos se quejaran de que son deportistas famosos y tienen que dar ejemplo,ya que son idolos para muchos niños,pero ¿no somos nosotros muchas veces los que damos mal ejemplo a nuestros hijos?.

En fin yo en esta ocasión voy a romper una lanza a favor de estos jugadores,demuestran que son un equipo,ya que después de una dolorosa derrota a la vez que injusta(por lo del gol que les quitaron y eso...) están todos juntos unidos,si fumando y bebiendo,pero actualmente que jugador no fuma o no bebe,yo creo que la gran mayoría,y en la selección española no es menos,Casillas por ejemplo,su cervezita no hay quien se la quite,y por eso deja ya de ser un profesional?,no creo,pero en fin siempre se hace mas interesante si criticas a la gente...

Hay que ver,esta es solo mi opinión,cada uno es libre de pensar lo que quiera...

Por cierto ya se han ganado sus motes...En la porteria cigarrito Green, en el centro del campo Frank "cerveza" Lampard y de delantero Cacahuete Rooney.(Si ya,el de rooney no viene a cuento,pero esque solo bebían y fumaban...eso son dos cosas...bueno pero en fin que queda bien xD).

Saludoss!!

2 comentarios:

mestizo dijo...

bueno..... ya hcía tiempo que quería comentar. Impresionante tu blog, y gracias por nombrar mi blog en este.Lebe das leben(es alemán, en homenaje).


Fdo. MRG "Mestizo".

mestizo dijo...

bueno..... ya hcía tiempo que quería comentar. Impresionante tu blog, y gracias por nombrar mi blog en este.Lebe das leben(es alemán, en homenaje).


Fdo. MRG "Mestizo".