¿Preparados para echar unas risas? Chééééééé comenten ;o)

Anticipadamente,les pido perdón por la ortografía!!

jueves, 15 de julio de 2010

VOLVEMOS!!!

Bueno,pues ya he vuelto!!...

Prefiero no hablar del por que de mi ausencia,asique pasemos a las "noticias"

Prohiben tragar agua en las piscinas públicas de Viena para ahorrar

Según un estudio llevado a cabo por los gerentes de las 18 piscinas públicas de Viena, los bañistas «se beben» cerca de 5.000 litros de agua clorada al día en estos centros. Por eso el Ayuntamiento de la ciudad ha solicitado a los usuarios «que dejen de tragar agua», en un intento por ahorrar dinero y sanear las maltrechas arcas municipales.


Instalan máquinas expendedoras de farlopa

Si en Google hay un tobogán por cada escalera mecánica y en Pixar los animadores circulan en monopatín, ya no sólo las grandes corporaciones se permiten la excentricidad de mimar a sus empleados: la empresa de publicidad Hoaxer & Bullshit, con sedes en Los Angeles, Londres y Cerdanyola del Vallès, es la primera que, junto a las máquinas de café y bocadillos pringosos, ofrece dispensadores de cocaína.

«La máquina de las cocas», como la llaman en la oficina, fue fabricada expresamente en Tailandia para H&B; puede hacer clencha larga o corta, como la Nespresso, ofrece distintos grados de pureza, admite billetes de veinte a cien y sirve las consumiciones en prácticos espejitos desechables: una monada.

Ángeles Polti, relaciones públicas de H&B Marketing, no ve nada de singular en esta adquisición: «La empresa responde a las necesidades de sus empleados, y los creativos de publicidad necesitan nieve para producir. ¿Se piensan que basta con la cafeína para masacrar todas las neuronas que podrían oponerse a una idea de campaña tan estúpida como válida? ¿O que el azúcar mitiga la frustración inherente a asumir que todo el mundo es subnormal? ¡No! ¡Necesitamos estupefacientes como el aire que respiramos!», exclama Polti, arañando la mesa. «¡Coca para incentivarnos, tripis para inspirarnos, opio para olvidar! ¿Por qué formo parte de esta industria bucle que existe por y para gilipollas? ¡¿Por qué he llegado a esto?! ¡Dejadme soñar un mundo mejor! ¡Dejadme soñaaar...!»

Dejamos soñar, en efecto, a la señorita Polti, acurrucada en un rincón de su despacho, recién inyectada la dosis de heroína de emergencia, y con la jeringuilla aún goteante en su mano. Jeringuilla, por cierto, que la empresa regala a todos sus ejecutivos. Piensan en todo.


Esto no es coña,esto es muu fuerte,que pasa que el cafe del mercadona no es bueno??...xD

1 comentario:

mestizo dijo...

no entiendo como s posible sta noticia s lipantttttttt