¿Preparados para echar unas risas? Chééééééé comenten ;o)

Anticipadamente,les pido perdón por la ortografía!!

jueves, 15 de julio de 2010

mm...vale

Vale,no tenia pensado publicar más,pero lo tengo que hacer:

UN JEQUE ARABE SE ALICATA LOS COJONES:

Amalhazim Ben-Yazim Ben-Jakaram Amaljalamad, más conocido en su club de polo como «el tío que da de comer billetes de cien al caballo», ya no sabe en qué dilapidar su inmensa fortuna. Amo y señor de trece pozos de petróleo y de un emiratillo que le dejó su padre, invirtió en el desaforo urbanístico de Dubai, desvió un río para que pasara bajo su yate, desayuna Corn Flakes con pepitas de oro, y el dinero sigue sin acabársele. Tan desesperado se halla, que el estrés nubla aún más su exiguo juicio y toma decisiones como la última: recubrir de azulejos su bolsa escrotal.

«Fui a una clínica de estética para mirar un tratamiento antiedad a base de corazón de unicornio», comentó el jeque a sus amigachos en la última reunión del Club Bilderberg, «pero una vez allí me dio por preguntar si podían hacer algo por el crecimiento desorbitado de mis testículos, que, francamente, empezaba a acomplejarme.» Los médicos lo resolvieron con una sencilla azulejoplastia genital, usando baldosines de Medina decorados con hermosos motivos florales. «Ya que los tengo enormes, al menos que den gozo a la vista», declara sonriente Amaljalamad, que ya no vacila en levantarse los faldones a la menor ocasión para lucir su obra.


Por Cierto gracias a la pagina EL JUEVES por proporcionar la imformación!!

1 comentario:

David Jiménez Urbán dijo...

jajajajajajaja... este jeque es la ostia!!!!!.... kiero decir, la OSTIAS, KOMO DUELE!!!
jajajajaja
xD!

ME ALEGRO DE QUE HAYAS VUELTO AL BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!